El pasado 3 de junio, nuestro developer Jordi Serra asistió a la WWDC 2019 en representación de nuestro grupo Napptilus. Por ese motivo, decidimos compartir las novedades anunciadas de esta última edición en nuestro blog. Hoy además de esto, también queremos compartir su experiencia de primera mano.
La entrada a la WWDC 2019, fue increíble, entrabas entre medio de aplausos y animaciones. Podéis ver el vídeo aquí.
En la primera foto ya estábamos desde las 7 de la mañana esperando para entrar a la keynote del lunes. Como se puede ver, hay gran cantidad de personas expectantes para ese gran evento.
En las dos fotos que vienen a continuación, se puede ver el hall del McEnery Convention Center que era un hormiguero de developers probando las nuevas versiones de iOS y MacOS.
El juego de realidad aumentada que presentaron en el WWDC de este año llevaba por título “Swift Strike”. Dos personas competían para empujar con sus iPad la bola hasta el extremo opuesto del campo, y tirar así los bolos del enemigo.
Y en cuanto a nuestra valoración personal, creemos que este año Apple se ha salido. Las novedades que presentó en el WWDC 2019 no sólo fueron cuantiosas, sino sus contenidos y su significado fue enorme. Novedades como SwiftUI, Combine, ARKit, CoreML merecieron las grandes alabanzas de los asistentes. Apple cada vez afianza más su territorio tecnológico con mejoras para developers, usuarios e innovadores por igual.
Cheers!
Y antes de iros, si os perdisteis las novedades anunciadas en la WWDC 2019, aquí podéis encontrar todo lo que se presentó del iOS 13, el iPadOS, el Mac PRO y el ARKit 3. ¡Son muy interesantes!
Las presentaciones de este año fueron online? o se ha pospuesto la edición para el año que viene? me quedé con muchas ganas después de la de 2019. Muchas gracias. saludos
Buenos días. Se hicieron online pero esperemos que pronto se puedan hacer como siempre. ¡Nos vemos por allí!
Qué ganas de poder volver asistir a un evento de estas características! Muy buena crónica sobre la wwdc! saludos
Muy buena crónica de vuestra experiencia! ojalá volver a muy pronto este tipo de eventos con total normalidad! saludos