PinRoute es una aplicación social que permite crear, buscar, seguir y gestionar rutas de senderismo de manera fácil y cómoda.

Crea tu ruta y mide tu rendimiento

Los usuarios pueden grabar sus propias rutas mientras practican senderismo, ciclismo o cualquier otra actividad parecida al aire libre. Pueden grabarlas a tiempo real o también se pueden importar mediante archivos gpx

Durante la ruta pueden añadir fotos, puntos de interés y comentarios que puedan ser útiles para otros miembros de la comunidad.

Las rutas pueden ser privadas o pueden ser publicadas y compartidas para que las sigan otros usuarios.

Además de trackear la ruta, la app mide tu rendimiento, como la distancia recorrida, el tiempo, la altitud, las kcal y el ritmo.

Otro punto importante a destacar de nuestra app, es que puedes grabar rutas de varios días. Eso significa que puedes continuar tus rutas después de haber parado la grabación y de haberlas guardado.

Descubre rutas oficiales de federaciones y de otros usuarios de la comunidad

Se pueden buscar rutas creadas por otros usuarios o rutas oficiales de las federaciones, como la FEEC. Por ahora, estas rutas oficiales están en Catalunya pero la idea es expandir esta lista de rutas a nivel mundial. 

Las rutas se pueden marcar como favoritas, ver los comentarios de otros usuarios y seguirlas. 

Además de rutas, también se pueden ver y seguir los perfiles de otros usuarios.

Puedes seguir las rutas offline

Ver la información y los detalles de las rutas es gratuito, pero para poder seguirlas a tiempo real, los usuarios deberán pagar una suscripción mensual o anual. En cambio, los federados en la FEEC podrán disfrutar de todas las rutas gratis. 

Tus rutas, sean importadas o grabadas en la app, y las rutas que tienes en favoritos se pueden descargar para que puedas verlas y seguirlas offline.

Asegura en todo momento tu ruta

En la app también se ofrecerán seguros y todos los usuarios podrán asegurar sus rutas con RACC desde la app en cualquier momento. 

Únete a la comunidad

Únete a nuestra comunidad y sigue a todos los usuarios que quieras.

De todas formas, si lo crees conveniente, no es necessario hacerse un usuario para utilizar la app.

Si te creas un usuario podrás abrir tus rutas desde donde quieras. En caso que no, tus rutas se guardan como usuario anónimo en la base de datos.

El único problema de usar PinRoute sin registrarte es que si pierdes el móvil o lo formateas, perderás todas las rutas que habías creado con él.

 

Se ha hecho un rediseño de toda la app que ya está disponible en Playstore.